FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN SEVILLA

MK4_1726
pexels-ryutaro-tsukata-5473184
MK4_1659
MK4_1702

¿Por qué la fisioterapia deportiva?

El cuidado de la musculatura es fundamental para ejercer cualquier disciplina deportiva. Si eres deportista, debes considerar la fisioterapia para prevenir lesiones irreparables. Un fisioterapeuta también ayudará a corregir malos hábitos posturales que durante el ejercicio físico puedan generar dolor.

Acudir a un fisioterapeuta deportivo en Sevilla puede aumentar tu rendimiento como deportista. Este profesional resulta ser una ayuda invaluable, pues te permite ejercer tu práctica de manera más eficiente y segura. Y en caso de sufrir lesiones, podrá detectar y tratar a tiempo para evitar un mayor deterioro, que ocasione el retraso de tus actividades.

¿En qué podemos ayudarte?

La clínica de fisioterapia deportiva en Sevilla ofrece ayuda para aliviar las dolencias musculoesqueléticas, causadas por lesiones deportivas. Prevención, tratamiento y recuperación, son los enfoques principales de un fisio deportivo.

En nuestra clínica ofrecemos terapias enfocadas en tus necesidades personales. Nos valemos de técnicas profesionales y efectivas para que consigas alivio y una rehabilitación óptima. Por otro lado, nuestros profesionales te ofrecen intervenciones de elevada calidad, pues están certificados por instituciones de renombre; y ofrecen atención personalizada en español e inglés.

 

Entrenamiento personal Sevilla
MK4_1693
MK4_1702

«El dolor proviene de la manera en cómo efectuamos nuestros movimientos y no de la configuración anatómica que resulta de los movimientos mismos. Para mejorar nuestros movimientos y posturas tenemos que perfeccionar nuestra manera de hacer las cosas».

Moshe Feldenkrais  (Pionero en ciencias del movimiento e innovador de los enfoques terapéuticos y educativos. Rusia s.XX)

El fisioterapeuta prepara al deportista para entrenar, el preparador físico para competir y el entrenador para rendir

¿Cómo lo haremos?

Tras una primera entrevista y una evaluación exhaustiva por parte de nuestros profesionales médicos, se realiza un diagnóstico temprano del problema. Así puedes comenzar inmediatamente con tus sesiones de fisioterapia.

Retomar de manera rápida la rutina es imprescindible para un profesional del deporte, pues están conscientes que la inactividad disminuye su rendimiento a la larga. Con la ayuda de la fisioterapia deportiva, recuperas tu funcionalidad de manera temprana, incluso tras una lesión. Giro Fisioterapia, encuentras efectividad y resultados óptimos.

Clinica Giro Fisioterapia

¡Contacta con nosotros!

PIDE TU CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


× Pide tu cita