FISIOTERAPIA ONCOLÓGICA EN SEVILLA

MK4_1664
cancer-700x465
Clinica Giro Fisioterapia
Fisioterapia-Geritrica-1

¿Qué es la fisioterapia oncológica?

Se trabaja todos los momentos del proceso oncológico. Previene, recupera y rehabilita las secuelas del proceso oncológico. Los objetivos son mejorar la calidad de vida del paciente y optimizar la capacidad funcional del paciente y su autonomía. ​

¿Cómo podemos ayudarte?

En todos los momentos del proceso oncológico: Prehabilitación, postoperatorio, tratamiento oncológico, postratamiento y cuidados paliativos.

  • Tratamiento pre y postquirúrgico
  • Prevención y tratamiento de neuropatías
  • Tratamiento de cicatrices
  • Prevención y tratamiento de linfedemas
  • Tratamiento del síndrome del cordón axilar.
  • Tratamiento de las fibrosis y adherencias
  • Tratamiento del Suelo Pélvico
  • Reducción de la fatiga y Dolor Persistente.
  • Tratamiento de alteraciones cardiorrespiratorias.

Para ello utilizaremos técnicas como la educación del paciente, la terapia manual, la Neurodinamia, el masaje oncológico, drenaje linfático manual, la electroterapia o el ejercicio terapéutico.

Muchos de nuestros pacientes son tratados con ejercicios propios del pilates terapéutico, el cual nos da múltiples beneficios.

pexels-mikhail-nilov-7500126
MK4_1659

''En Giro Fisioterapia todo el equipo me ha acompañado en el proceso y me ha preparado para restablecer poco a poco la calidad de mi vida, mi rutina, mi estado físico, etc. En fin, estoy recuperando la vida que tenía antes de la enfermedad''

Luis, paciente oncológico de 54 años

Trata las secuelas del cáncer y recupera tú vida

Nuestro objetivo es que vuelvas a tu vida

En Giro Fisioterapia somos especialistas en rehabilitación oncológica, liderados por nuestro fundador Arcadio Rodríguez (especialista en fisio oncología) tratamos los efectos secundarios del cáncer, tanto si lo estás padeciendo en la actualidad, como si ya lo has superado, obteniendo el máximo bienestar dentro de tus circunstancias particulares. El paciente oncológico puede recibir fisioterapia y realizar ejercicio terapéutico para recuperarse del cáncer.

Al tratar las secuelas del cáncer, se reduce el impacto de la enfermedad en los pacientes y en sus familiares, mejorando la calidad de vida y aumentando la eficacia de los tratamientos oncológicos. 

Desde nuestro centro, mejoramos o eliminamos las secuelas de los diferentes tipos de cáncer.

MK4_1737

¡Contacta con nosotros!

PIDE TU CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


× Pide tu cita