PILATES EN SEVILLA

pexels-koolshooters-6246391
pexels-jessica-monte-1103242
pexels-rui-dias-1472887
pexels-burst-374101

¿Por qué pilates?

Pilates en Sevilla con el fin de dar una educación corporal muy completa que trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, ayudándonos a tener una mejor conciencia corporal, mejor postura y, gracias a esto, prevenir lesiones y dolencias.

Este método está basado en un programa de ejercicios lentos y controlados que se practica con máquinas específicas o en el suelo y bajo la supervisión de un profesional, en clases individuales o en grupos pequeños. Se busca la precisión de los ejercicios en pocas repeticiones, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la concentración y la fluidez.

El objetivo es conseguir el equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Giro Fisioterapia te ofrecemos clases en grupos reducidos de pilates, clases de pilates para embarazadas y posparto y pilates para mayores.  Las clases son impartidas por fisioterapeutas instruidos en el método, por ello nos adaptamos a pacientes con patologías como escoliosis, hernias y otras dolencias realizando un trabajo serio y riguroso.

pexels-mikhail-nilov-7500126
MK4_1664

“Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida. Y la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o el estatus económico”

La conexión cuerpo-mente que se produce a través de la respiración te llevará hacia un estado de bienestar y relajación.

Nuestro objetivo es que vuelvas a tu vida

El Pilates es sumamente beneficioso y puede ser realizado por casi cualquier persona, por eso está de moda. Tomando en cuenta todos los beneficios que trae el método Pilates (control postural, mejora en la respiración, mejora en la concentración, flexibilidad, fuerza muscular, mejora de la figura, entre otros) era difícil que no se volviera una herramienta muy usada en diferentes centros físicos y en la fisioterapia.

Si tienes la posibilidad de practicar Pilates no pierdas la oportunidad, verás que no te arrepentirás de haber ido a esa primera sesión. Solo te recuerdo que es de vital importancia hacer los ejercicios bajo supervisión de un profesional cualificado y en lo posible en grupos de no más de 10 personas. El Pilates será beneficioso siempre y cuando los ejercicios se hagan de forma correcta, por eso practica pilates bajo supervisión profesional.

MK4_1750

¡Contacta con nosotros!

PIDE TU CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


× Pide tu cita